Son muchas las anécdotas que se cuentan de Bilardo, uno de los técnicos más prestigiosos del fútbol argentino. En este caso me referiré a una en particular. Maradona con el dorsal número 10 era integrante de un equipo de fútbol que, desde la banda, dirigía Bilardo. En un lance del juego Maradona fue a impactar con su bota en la frente de un contrario. Ante la aparatosidad del choque saltaron al césped las asistencias de los dos equipos contendientes. Maradona se interesó por el contrario y, del mismo modo, lo hizo la asistencia de su propio equipo. Al contemplar este hecho, Bilardo desde la banda exclamó; Al 10, al 10. En vez de agarrar a Diego, comentó, agarra al otro. Me quiero morir. Y continuaba gritando al tiempo que se señalaba la camisa: ¡los de colorao son los nuestros, los de colorao son nuestros!
En estos días, en un periódico local y en la sección cartas al director se ha publicado la carta de una concejala por el Partido Popular en el ayuntamiento de Burgos en la que, omitiendo su condición de tal, denuncia una serie de deficiencias y carencias en las consultas del nuevo hospital, que como se sabe, están siendo gestionadas por el SACYL.
Seguramente el responsable del equipo popular en el Ayuntamiento no ha explicado a la Sra. Concejala que los que promovieron la construcción del nuevo hospital y encargados de su gestión son los de color azul y llevan el escudo de la gaviota en la camiseta.
A buen seguro. algunos concejales del PP habrán pensado que con compañeros de escaño así no hacen falta adversarios políticos. Y todo ello además cuando lo gordo, es decir el traslado total y definitivo al nuevo hospital, está por llegar y donde el Ayuntamiento va a tener mucho que decir y mucho que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario